venerdì 7 dicembre 2018

Somos asi
(sección del capítulo: azul en el extranjero)

Por Vincenzo Calafiore
08 de diciembre de 2018 Udine

".... Si solo tu amor me lo imaginara
que eres para mi
Si solo pudiera imaginar lo que pasa en mi
Cada vez que es de noche o lo que está oculto.
o que hay en mi - te amo - que todos los días
o en cualquier momento del día te escribo o te susurro.
Me doy cuenta de que siempre es un poco ... Mas y mas
Solo en aquellos deseos que a veces suceden.
Me alejan de mi vida. ... "




.... Si solo amas imagina lo que eres para mi. Si solo pudiera imaginar lo que pasa en mi
Cada vez que llega esa noche o lo que está oculto o lo que hay en la mía, te amo, todos los días o en cada momento del día te escribo o te susurro. Me doy cuenta de que siempre es un poco ... Mas y mas
Sólo en aquellos deseos que a veces me alejan de mi propia vida.
Sin embargo, estás allí en esos repentinos gozosos, en esas tristezas que invariablemente siguen todos mis deseos, junto a ti, a mi despertar y encontrarte cerca, a mis deseos que no me dejan ningún respiro.
Si amarte significa soledad, ¡quiero amarte!
Quiero amarte así, con ser un hombre, con esos sueños que solo se hacen realidad cuando estoy cerca de ti, cuando huelo tu piel aterciopelada y tu cabello se convierte en hilos plateados en tus manos que me permiten alcanzar el cielo.
Quiero que seas, es decir, una palabra para agregar a la mía, que, sin embargo, invariablemente vuelve a ese pensamiento primario: ¡Te quiero!
Supongo que nunca has sido tan amado,
Me imagino tus momentos tristes, cuando la soledad del alma te ataca, porque sabes que falta algo o que te lo perdiste y eso se llama "Amor" y ahora que lo tienes, no pareces verdadero.
¡No crees que sea verdad que te haya pasado!
Pero lo sabías, sentiste en ti que algo hermoso en algún momento de tu vida vendría, para hacerte sentir y sentir los latidos del corazón de un día que llegaría a tu puerta: ¡finalmente te encontré!
Nunca habrías pensado que desde ese día en tus ojos habrías recuperado la luz que habían perdido, nunca habrías imaginado que todavía temblarías en un abrazo, nunca habrías pensado que alguien podría haberte amado tanto como yo te amo.
Sí, te amo y estoy enfermo si no te lo digo,
Me siento mal si no te escucho, si no te veo, si no te abrazo, si no te beso los ojos ...
Estoy enfermo cuando te vas y cuando desapareces por mucho tiempo, o cuando dejas tanto que no puedes alcanzar.
Tengo un sueño y es que puedo despertarme a tu lado y hacer lo primero en el mundo:
Despierta con un beso y dile que te quiero!
Tengo un deseo, vivir todo mi tiempo contigo.
Tengo una vida y es la que fluye de mis manos a las tuyas.
Si supieras mi amor, qué pasa en mí cuando solo me tocas ...
Pero sé que incluso esta noche estaré solo para esperar mi sueño, solo cuando entregaré a una hoja en blanco los dictados del alma, el susurro de la era que se acerca a un final inesperado, cuando estaré solo frente a un mar de sueños. y los recuerdos que lentamente me llevarán a donde me llevaría a lo que hace mucho tiempo quería alcanzar, ¡mientras espero que estos sueños míos te alcancen!
Yo te amo

Nessun commento:

Posta un commento