lunedì 25 aprile 2022

 a ti mujer



Por Vincenzo Calafiore

26 de abril de 2022 Údine




Si de alguna manera pudieras tener - la felicidad - en ti y ser capaz de retenerla el tiempo justo para oler su olor, sus fragancias, que lanza al aire desde sus alas volando hacia nuestra vida, y sabemos que dura sólo un momento, solo un minuto!

Aquí, la pregunta es: ¿podría haber algo más maravilloso, más precioso en el mundo?

Pero la vida, que es vida de vicio, no nos da el tiempo necesario y nos obliga a buscarla, a desearla continuamente, haciéndola a la vez inalcanzable o peor aún como si fuera una -quimera-; en realidad no es así, la felicidad existe en nosotros, dejada al margen. La felicidad es una mariposa y como una mariposa se posa en cada flor que encuentra.

Solo dura un minuto…. Por un minuto …. luego se desvanece junto con lo que debería haber sido nuestra vida, que ya no tenemos.

Por un minuto nos olvidamos del abismo que estamos cruzando.

Así viene en nuestra ayuda para alegrar nuestra existencia: ¡Amor!

El amor que guardamos dentro a pesar de todo, que llega a todas partes desde los ojos; amor que se convierte en abecedario y componiendo palabras hacemos pensamiento, para regalar a la persona que amamos, como huella para quien quiere o quiere seguirnos.

Ahora te pregunto, si eres capaz de ponerle un rostro a la felicidad, ¿eres capaz, podrías darle un rostro? …. ¡Y no me dibujes ni una flor ni un corazón, por el amor de Dios!

Pero sabría y estoy seguro, que tratando de ponerle un rostro a la felicidad terminaría dibujando el rostro de la mujer que amo, que vive en mí, ¡mejor o peor!

La felicidad es femenina.

Tiene cara de mujer, felicidad!

¿Qué visión tienes de la Mujer?

Si piensas que la mujer está "por un minuto... y luego..." o dos piernas abiertas para recibirte, bueno... estás realmente fuera de los dictados más elementales conceptualmente.

Realmente es un gran error considerarlo e imaginarlo de esta manera; La mujer es poesía, es sentimiento, es sacralidad, es tu "Domus" (casa), es alma… ¡Animos!

¡Es nuestra falta de sublimidad!

Sin embargo, todavía es posible hoy, en este milenio avanzado, causarle dolor, marginación, considerarlo un objeto sexual, pero más y lo peor es usarlo y luego tirarlo como una hoja de papel arrugada.

Si este sentimiento hoy se considera Amor, entonces no habré entendido nada sobre el amor.

No puedo, ni podría nunca considerarlo de una manera diferente a la mía.

También es cierto encontrarse con la persona equivocada, como dicen, no apto para la forma del carácter, pero nunca hacer todo en pocas palabras, sin embargo, la Mujer debe ser tomada en consideración, darle amor para recibirlo, darle serenidad para tener ella; estoy mas que convencido que si realmente amas a la mujer con la que compartes tu vida, le daras amor esto es que lo recibiras, pero de aqui te pones a matarla y humillarla seguro que tarda!!!!

Soy un hombre que cree saber amar, y nunca sabré si el mío es el camino correcto, creo en la bondad y el amor que siempre me puedes dar, creo que mejor cosa en la vida de un hombre puede pasar: tener una mujer que lo amas!

Nessun commento:

Posta un commento