martedì 18 novembre 2014


Punto de no retorno

Por Vincenzo Calafiore

 

Hubo la necesidad y el deseo de ir más allá, porque en mi Yo entiendo que misterioso atractivo de ver el mar, para que habiten o para enrollar sus pantalones hasta las rodillas y zapatos alrededor de su cuello, caminando en la orilla siempre con un ojo a esta inmensa siempre en movimiento, siempre cambiante.

Tuvimos una noche y me Don Nicola, un sacerdote ya muy avanzado en años, este mar, tan misteriosamente atractivo y fascinante; Yo tal vez estaba equivocado he definido arbitrariamente: el Alma de Dios.

Ahora, en esta nueva era, sobrio y feliz, ahora consciente de que ya ha pasado mucho tiempo el "punto de no retorno" Tengo mi tiempo con el movimiento de la lenta respirar capaz de hacer que me vuelvo loco como la pelota en todas las direcciones, pero que llevan de nuevo a la gran anciano: el mar!

Siéntese frente al mar y se encuentra encantar es a los ojos de Dios.
El amor es, o debería ser el movimiento perpetuo de este inmenso y en su lugar no es como es como si todo debe necesariamente caer en la amargura y el odio, que en nuestra vida cotidiana miserables nos vemos obligados a presenciar tal vez a pesar de nuestro desacuerdo . Es ahora el momento de enfrentar el dolor de esas muertes se pegan en el nombre de algo que se asemeja mucho al satanismo.

Mientras la luz por encima del horizonte se abre un cielo indefinido, en busca de mi alma esos sentimientos que residen que me han traído este momento, es la sabiduría y el conocimiento del amor de todo lo que se mueve y respira, es el hombre que nunca deja de sorprender con sus inmensas capacidades espirituales y animales también. Los hombres con sangre en las manos de otros hombres y mujeres en y están diseñados como si fueran animales, tan bueno para ser violadas o peor aún utilizado como moneda de cambio o medio de ganancia ... estas son las cosas que me pregunto acerca de lo que no ver 'se contesta. Si yo fuera a mirar al hombre de esta manera a mí mismo que me matasen.

Afortunadamente no, no es lo mismo, no es gris, es todo oscuridad, todavía hay buenos y esto debe ser para abrumar el mal oscuro de este inmenso hormiguero loco.
Todavía hay amor, hay vida, tanto de los cuales sólo dos, que cálido y te hacen sentir bien. Entonces, cuando pienso en esto siento que mi corazón se vuelve loco, y el deseo de vivir y son estas las cosas que cada mañana me visto ... .. y creo que una vez, cuando yo estaba perdido en los callejones oscuros de burdeles frecuentados opaca existencia y sótanos oscuros, jurando y me accoppiavo como un animal con todas las mujeres de mi propia especie.

Caminando a lo largo de un camino de tierra en el medio de los campos vacíos, me encontré con una pequeña iglesia con las puertas abiertas entré y estaba lleno de gorriones extrañamente no todo fue volando; No había nada en el interior, hay santa imagen, pero sólo un pequeño altar de mármol se asemeja tanto a una mesa y una pequeña cruz de madera en la pared. Allí estaba yo en no sé cuánto tiempo, pero lo que sé y que cuando se toma el camino de regreso ya no era lo mismo que yo sentí por primera vez en mi corazón el dolor de la felicidad, la dulce música, escucharla me signo hizo de la cruz. Todavía hago eso todo el tiempo o los peores momentos de la navegación más allá del punto de no retorno ahora a largo pasado, que esta es la vida, el amor?

Nessun commento:

Posta un commento