martedì 18 novembre 2014


No se olvide

Innamorami que era fácil, era como estar en los brazos de muchas emociones o escondido en el interior de la calidez y el color de una puesta de sol.
Cuando la primera vez que nuestros ojos se encontraron, sucedió el milagro de la vida, nuestra vida.
Si supieras mi amor lo hermoso que es despertar y obtener su nombre a la cabeza sólo pronunciar me hace sentir feliz; si supieras qué dulce para tener en tus ojos que tu sonrisa, esas caras divertidas en su cara que yo hago, cuando estás feliz o enojado, cansado, pensativo, perdido en algún tipo de pensamiento.

Me gusta que su manera divertida de hablar y como usted muerde una manzana, me gustaría que cuando el dedo distraído juega a enrede el cabello.
No sé, no sé por qué cada día cada día pensando en usted cuando usted susurra Te amo y no entiendo por qué no puedo evitar sonreír ante usted u ofrecer mis manos siempre te buscan incluso en la oscuridad.
¿Te acuerdas de cuando y como nos habíamos perdido y, al mismo tiempo, hasta hoy, después de tantos años, después de tanto amor, después de decir a nosotros todo y todos los días nos encontramos con algo nuevo que decirnos?
Si supieras cuántas veces mis ojos te acarician, ¿cuántas veces la luz de la felicidad.

¡Ah! Que nuestro amor por la poesía.
Eso me da la vida,
que los sueños,
ese momento.
Bonos E ', fuerte, intenso, cielo, mar.
Si supieras cuánto movimiento del mar en mí, incluso ahora que se perdieron años
Y teñir el pelo blanco, doble párpados, color mis manos.
Esas manos que incluso ahora pronunciando su nombre dibujar el aire:
Te quiero

Nessun commento:

Posta un commento